La linterna LED Coleman® de 1000 lúmenes con BatteryGuard™ detiene el consumo de batería, por lo que tendrá energía cuando más la necesite. Al apagar la linterna, se desconectan automáticamente las baterías del circuito para prolongar su vida útil hasta en un 25 %. No importa la situación, desde cortes de energía hasta noches junto al lago, tu linterna estará lista para cualquier cosa, incluso cuando tú no lo estés.
La linterna LED Coleman de 600 lúmenes con BatteryGuard detiene el agotamiento de la batería para que tenga energía cuando más la necesite. Las linternas convencionales que funcionan con baterías experimentan un drenaje de energía residual siempre que las baterías estén conectadas al circuito, incluso cuando el dispositivo está apagado. Con BatteryGuard, las baterías se desconectan automáticamente del circuito cuando se apaga la linterna. apagado para prolongar su vida hasta en un 25%. Esta tecnología también reduce la posibilidad de dañar la corrosión para que las baterías se puede almacenar en el dispositivo durante años (hasta su vida útil inherente). Las características adicionales incluyen un solo botón para encender la linterna encendido y apagado, hasta 30 horas de funcionamiento en modo alto con baterías 3 D (se venden por separado), resistencia al agua, resistencia a impactos de hasta 2 metros (en tierra) y bombillas LED de por vida que nunca necesitan ser reemplazadas. No importa la situación, desde cortes de energía hasta en la carretera emergencias, esta linterna BatteryGuard con un haz de 12 metros le brinda energía cuando la necesita.
error: Content is protected !!
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar